paquetes

comercio electronico.

Paquete Básico:  Asesoría y acompañamiento en la implementación de billeteras virtuales, solicitud de tarjeta débito, capacitación al equipo de funcionarios en el uso, beneficios y ventajas como nuevo método de pago, soporte online, publicidad en nuestra página web gratis durante las dos primeras semanas, así como acceso a la primera tienda de comercio electrónico para la comunidad de usuarios de Bitcoin, facilidad para realizar operaciones de compra y venta de Bitcoin. 

 

Publicidad en nuestra tienda Online: Ofrecemos servicios de publicación en nuestra tienda online para promocionar sus productos y/o servicios. Con planes que comprenden periodos semanales hasta semestrales. Para mayor información por favor contactarnos a nuestro correo contactanos@bitbycoin.com

 

Intercambio de Bitcoin:  Ofrecemos un espacio para usuarios interesados en compra y venta de Bitcoin, para mayor información por favor diligencia el Formulario de contacto que encontraras en la sección “Contáctanos”, seleccionando en asunto Compra – Venta de Bitcoin.